Archive for the Deez Nuts Category

Deez Nuts – Binge & Purgatory (2017)

Posted in -Hardcore Metal, Deez Nuts on 22 abril, 2017 by sonidoszero

En el camino hacia la hacerse un nombre dentro de la escena más comercial, los australianos continúan innovando.

Tracklist.

01. Binge
02. Purgatory
03. Antidote
04. Commas & Zeros
05. Break Out
06. Discord
07. Lessons Learned
08. Carried by Six
09. Cakewalk
10. For What It’s Worth
11. Hedonistic Wasteland
12. Remedy
13. Do Not as I Do

disfruta!

Anuncios

Deez Nuts – Word Is Bond (2015)

Posted in -Hardcore, -Hardcore Metal, Deez Nuts on 18 agosto, 2015 by sonidoszero

ll

El nuevo trabajo de Deez Nuts era una incertidumbre. La creciente producción en sus trabajos hacia prever un posible desvió a los facilismo del mainstream, pero los australianos lanzaron “Word Is Bond” para callar esas voces.

Amistad, buena onda, playa, cerveza y tolerancia es la palabra, el lazo que nos une y que Deez Nuts plasma en este gran álbum.

Tracklist.

01. Word
02. Yesterday
03. Pour Up
04. What’s Good
05. Behind Bars
06. What I Gotta Do
07. Chess Boxin’
08. Don’t Wanna Talk About It
09. Face This On My Own
10. Wrong Things Right
11. Understand
12. Party At The Hill
13. The Message
14. Word Is Bond

disfruta!

Deez Nuts – Bout It! (2013)

Posted in -Hardcore, -Hardcore Metal, Deez Nuts on 3 abril, 2013 by sonidoszero


b0390efd33302d9527aa61ad5ed4ced8Al fin el anhelado nuevo álbum de Deez Nuts. Desde la tierra del canguro llega a partirnos el cráneo con su Hardcore callejero y directo a la vena. En lo personal, es una de mis bandas preferidas.

Tracklist.

01. Bout It
02. Shot After Shot
03. Not A Face In The Crowd
04. Keep On
05. Popular Demand
06. Go Fuck Yourself
07. Don’t Act Like You Don’t Already Know
08. What We Eat Don’t Make YOU Shit
09. Call To Arms
10. Streets Are Watching
11. Public Service Announcement
12. Unfuckwithable
13. I.D.K.W.Y.T.Y.A.B.I.K.W.D.G.A.F.A.Y.
14. Life You Live
15. True Colors
16. Band Of Brothers feat Sam Carter (Architects)

disfruta1!

disfruta2!

 

Deez Nuts – This One´s For You (2010)

Posted in -Hardcore Metal, Deez Nuts on 11 junio, 2010 by sonidoszero

Nueva producción de estos ebrios del Hardcore, ojala no me cierren SZ por esto.

Tracklist.
01. How About Some Hardcore (Intro)
02. Don’t Call It A Comeback
03. This One’s For You
04. Can’t Resist
05. DTD
06. Go Veg
07. I Don’t Give A Mother Fuck
08. If You Don’t Know You Know
09. Pigs Is Pigs
10. Party Song
11. Free Music (Bonus Track)
Escucha!

Deez Nuts – Stay True (2008)

Posted in -Hardcore Metal, Deez Nuts on 1 junio, 2010 by sonidoszero

Banda HxC de Australia que, en lo personal, me gusta mucho, son buenos pa escuchar en el bacile con los amigos, tienen un sonido suave más tirado al Old School HxC, a veces le meten su rapeada piola.

Tracklist.
01. Stay True
02. Damn Right
03. Love Hate
04. Fuck What You Think
05. I Hustle Everyday
06. Its Like That
07. Tonight Were Gonna Party
08. Like Theres No Tomorrow
09. Your Mother Should Have Swallowed You
10. Move Back
11. Never Grow Up
12. Fuck The World
13. Fight For Your Right (Beasty Boys Cover)
descarga!